Lo que busca el cliente hoy en día en un restaurante

Lo que busca el cliente hoy en día en un restaurante

Para que un restaurante tenga éxito, debemos apostar por buscar la excelencia en las 3 claves principales y más valoradas por los clientes de hoy en día que les permiten disfrutar de una experiencia completa; el servicio, el producto y la ambientación.

Nota en Diego Coquillat (nota del 26 de septiembre de 2016, escrita por Javier Floristán de “La Mafía se sienta a la mesa“).

Excelente resumen de lo que busca un cliente

Servicio, Producto y Ambiente. Esta nota identifica y detalla un resumen de lo que es un restaurante.

A mi gusto, a mi parecer, me gusta más poner en un primer lugar al producto.

El producto es el que te supera y mantiene a cada restaurante.

Hay restaurantes con mal servicio que son sostenidos por el producto.

Hay restaurantes con mal ambiente que los sostiene el servicio o el producto.

No conozco restaurantes que tengan excelente ambiente, excelente servicio y un mal producto.

El Producto es todo.

Lo sostengo y lo afirmo todos los días, con mis clientes y mis visitas como consumidor. Por ello es que hay que cuidar el producto, llevarlo siempre a niveles únicos.

Les dejo la opinión para que la reflexionen y la debatan.

Gracias

Photo by timofair

Si te sirvió compártelo con tu chef, con tu gerente. Con compras, con ventas, con tus mozos, con tu colega gastronómico, NO SEAS EGOISTA.
Si no te sirvió podes vos generar algo que si sirva al otro. De esta manera algo que aparentemente no sirve, toma sentido para iniciar o emprender algo.

DISFRUTA DE LA GASTRONOMÍA - Luciano López Fuente
  • 10/10
    Contenido - 10/10
10.0/10
Sending
Valoración de Usuario 5 (1 votes)

Añadir Comentario

Obtiene información exclusiva y adelantos
en tu email

Accederás a información exclusiva para suscriptores, que no publicaré en el Blog.

Gracias, te mantendré informado..

Hubo un error :(