36 a 40 Los Mandamientos para la Eficiencia Gastronómica

Los 5 Mandamientos de la Eficiencia Gastronómica de esta semana.

Agradeceremos siempre a los clientes satisfechos ya que ellos nos enseñan a mejorar el camino.
El 100% de tus empleados deben regalar el 100% de las veces una sonrisa a tus clientes.
Si tu no cuidas a tus clientes la competencia lo hará.
Si llegaste al 99% de satisfacción al cliente ellos estarán insatisfechos y tu deberías estarlo también.
Si el cliente vino por diez, dale once, si el cliente vino por 1 dale 2, es decir dale a tu cliente mas de lo que espera.

Recibí los 100 mandamientos, día a día siguiéndome en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn.
Ya sabes uno por día y así hasta llegar a los 100, semanalmente también los encontrarás aquí.

Nuevamente quiero agradecer a todos los que han ido colaborando en estos 20 años de pasión por la Gastronomía.

Recibí Toda la Info sobre Eficiencia Gastronómica

Accederás a información exclusiva para suscriptores, que no publicaré en el Blog.

Gracias, te mantendré informado..

Hubo un error 🙁

Si te sirvió compártelo con tu chef, con tu gerente. Con compras, con ventas, con tus mozos, con tu colega gastronómico, NO SEAS EGOISTA.
Si no te sirvió podes vos generar algo que si sirva al otro. De esta manera algo que aparentemente no sirve, toma sentido para iniciar o emprender algo.

DISFRUTA DE LA GASTRONOMÍA - Luciano López Fuente

Añadir Comentario

Obtiene información exclusiva y adelantos
en tu email

Accederás a información exclusiva para suscriptores, que no publicaré en el Blog.

Gracias, te mantendré informado..

Hubo un error :(